Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

GoLewis

GoLewis

12/11/2013 04:39

.
Ahora tambien lo confirma la misma Mclaren en su portal de Facebook:

https://www.facebook.com/TeamMcLarenMercedes/posts/670958599605697

0 2

Arepas

Arepas

12/11/2013 05:41

GoLewis yluego polque no quielesj que nos digan monos venecosj si no ves que esj una pajina de afijcionadosj.......MUAJAJAJAJAJAJ......mejol vamonosj al camalon.............

0 5

Meave

Meave

12/11/2013 07:08

Ahora es cuando Checo necesita sentir el apoyo de su publico, los ingleses están a punto de destruir la moral de un piloto con gran talento. Apoyale en el HashTag de twitter escribiendo:

@Schecoperez - Tu frase de apoyo - #VamosCheco #BelieveInCheco

2 0

angeluam

angeluam

12/11/2013 07:37

@GoLewis Esa no es la pagina oficial de McLaren, la que pones es de aficionados ¬¬

este es el verdadero facebook de McLaren y no hay nada publicado

https://www.facebook.com/vodafonemclarenmercedes?fref=ts
Este es el oficial y com foto de portada ponen a Checo

3 0

Oscareliud

Oscareliud

12/11/2013 10:44

Taitaglider no te lo tomes a mal es un modismo que se usa en broma, como @Lukatat dijo que la manejaban varios admin. pensé que incluia a @sauberporahora que es mas llevado y bromista, saludos.

Con tantos rumores desde Inglaterra movidos por intereses propios de los periodistas como Adam Cooper que dijo: "Bit of a PR problem for McLaren. The world had decided that Magnussen is replacing Perez, just before the latter's biggest race of '13". Me parece una jalada lo que le están haciendo a Pérez, como si Button hubiera hecho maravillas con este auto y encima para subir a un novato que logro solo 5 victorias en 17 carreras de la Renault series sabiendo que Pérez hizo record de puntos en la Formula 3 Británica.
Como me gustaría que Slim Domit juntara los huevos en una canasta y se llevara a Pérez y Gutti a Lotus que allí si "BABEAN" por el patrocinio, tendrían un auto competitivo y mandaran a la verga a McLaren y su MP4-28. Seria genial porque ambos pilotos saben cuidar neumáticos, remontar posiciones, arrancar bien y asi entre los 2 se conjuntarían mejor en pos de el equipo; "PERO SE VALE SOÑAR, NO?".
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

4 0

juanatkins

juanatkins

12/11/2013 21:17

Me va a dar mas coraje del que ya tengo si sacan a checo de mclaren, con el auto que tuvo nunca iba a podrer sobresalir, y en vez de hacer confianza, checo solo lucho por sacar lo maximo de ese auto, ojala se fuera a Lotus!!

4 0

juanatkins

juanatkins

12/11/2013 21:21

Creo que ya es un Hecho que esta afuera de McLaren

El piloto mexicano de la escudería McLaren, Checo Pérez, confesó este martes en entrevista con CANCHA sentirse abrumado por la incertidumbre que se generó alrededor de su posible permanencia o salida del equipo inglés. Sin embargo, el tapatío garantizó a la afición del automovilismo en México que en la temporada 2014 seguirá al frente de un monoplaza de Fórmula 1. "La verdad sí (estoy abrumado), pero todo el apoyo que tengo detrás de mí es lo que me ayuda a salir adelante de estas cosas tan difíciles, tengo a todo mi País, he recibido más de 100 mails en los últimos tres días, de gente que está preocupada por mi futuro que no saben qué es lo que está pasando y esa es una de las cosas que me ayudan a seguir adelante y a darlo todo", declaró Checo. "Para mí lo más importante es cerrar la temporada con McLaren, yo ya sé lo que viene para mi futuro, estoy ya liberado, estoy tranquilo con eso y yo ya sé lo que viene para mi futuro, estoy ya pensando en eso". Sin revelar con precisión si es oficial su salida de McLaren, Checo recordó el respaldo que tiene de Carlos Slim, uno de los principales impulsores para que llegara a la Fórmula 1 en el 2011, con la escudería Sauber. "No estoy sólo en esto, tengo un nuevo mánager que lo voy a anunciar en los próximos días, y obviamente a Carlos Slim que no me ha dejado solo en ningún momento, estamos trabajando juntos", aclaró. ¿En esa certeza que tienes de saber lo que pasará con tu futuro, está el seguir corriendo en la Fórmula 1 la próxima temporada? "Sí, así es", respondió. ¿Le garantizas a la afición al automovilismo en México que estarás en Fórmula 1 en la temporada 2014? "Sí, por supuesto, nos quedan todavía muchos años por cumplir en este sueño". - See more at: http://hoylosangeles.com/news/2013/nov/12/garantiza-checo-seguir-en-f1/#sthash.DIxrmqMH.dpuf

4 0

Orko

Orko

12/11/2013 21:23

Si Pastor llega a Lotus, Total ya no sería el patrocinador de la escudería y posiblemente se iría Grosjean, si esto pasa, queda un asiento disponible tal vez para Gutierrez de la mano de Telmex y quedarían saneadas las finanzas del equipo.

En cuanto a Checo, prefiero verlo en otro equipo mas competitivo, no se me hace mala idea Force India que viene creciendo de manera constante, lo importante es no dejar de correr.

Saludos.

4 0

Oscareliud

Oscareliud

12/11/2013 21:30

@Juanatkins te imaginas si Slim Domit en lugar de dar poco dinero a Sauber y poco a McLaren los sacara a los 2 y se los lleve a Lotus y asi tener un presupuesto envidiable, recordemos que Checo ya demostro como conservar llanta para despues tener con que pelear al final y no olvidemos que Gutiérrez en 2012 en Gp2 se llevo el premio de Pirelli por ser el piloto que mejor entendió y administro los neumáticos, seria una dupla muy interesante porque ellos 2 se compaginan perfectamente, hasta ahora en pista han sabido rebasar y ser rebasado sin incidentes ni quejas y en Lotus en Abu Dhabi tuvieron platicas con Gutti que corrieron juntos en Gp2, no sería tan descabellada la idea.

4 0

juanatkins

juanatkins

12/11/2013 22:32

Me encantaría verlos en Lotus ojala así fuera !!!

5 0

davidsMX1

davidsMX1

12/11/2013 22:43

Coincido en esa idea que ya varios plantean en este foro, de juntar a los dos pilotos en lotus algo dificil pero sin duda que gustaria en caso de que se llevara acabo (nada es imposible en la f1, aunque si es demasiado dificil que se llege a dar esto)...

Que bueno que checo sienta el apoyo de la aficion de mexico, como ya lo ah dicho en varias ocasiones que se siente motivado por el apoyo que siempre le brindamos los mexicanos, esperemos que se decida pronto el destino de sergio en mc laren 1- para que sw acabe tanto rumor y en caso de que no se llege a acuerdo 2- para que el mexicano tenga tiempo de buscar otra opcion en otra escuderia..

En lo personal me gustaria que sergio siguiera en mclaren pero en caso que no se diera esto, lotus estaria bastante bien.. Igual venga checo lo mejor para ti que merecido lo tienes tu trabajo y es fuerzo, sobre todo tu calidad tienen que tener recompensas mayores..

Compañeros de este foro que de verdad seguimos a sergio estaria bien que lo que sepan de fuentes confiables lo comenten aca para estar todos informados ...

Saludos y venga con todo el apoyo para nuestros pilotos!

4 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

12/11/2013 23:14

Animo amigos mexicanos que no todo esta perdido para nuestros pilotos todavía hay mucho chance de que sigan con nosotros en 2014, merecen otra oportunidad para demostrar su indiscutible talento, Suerte para Checo, Esteban y Pastor. Saludos Cordiales a Todos.

5 0

juanatkins

juanatkins

12/11/2013 23:29

Datos que han subido

http://www.racingfanatic.net/2013/11/the-driver-line-ups-and-engine-deals.html

3 0

wankelfer

wankelfer

12/11/2013 23:29

No me importa en que escuderia corran, lo que sería fabuloso para mí es que lo hicieran en la misma y juntos.
Creo que se reforzarían mutuamente y tendrían desde luego no solo el respaldo económico de telmex y muchas otras empresas mexicanas que les encantaría subirse al auto. Desde luego no olvidemos el importante apoyo moral de miles y miles de aficionados mexicanos.
Mucho ánimo Checo y Esteban, queremos seguirlos viendo correr en la F1 y triunfar.

4 0

Oscareliud

Oscareliud

13/11/2013 01:27

Les dejo un mensaje para los que verdaderamente nos importan Checo, Gutiérrez y Maldonado: "No todo lo que deseamos es siempre lo mejor. Hoy dejemos que Dios haga lo suyo. Cuando hay fe, lo bueno siempre esta por venir."

3 0

Teybolero

Teybolero

13/11/2013 02:13

http://podcastsf1tornello.blogspot.com.ar/2013/11/motor-12-de-noviembre-pases.html

2 1

elbarreth

elbarreth

13/11/2013 02:46

Animo @chicos. Bien se dice que cuando una puerta se cierra es porque otra mejor se abre.

Entiendo la molestia de todos, pero si analizamos un poco la actual relación entre el equipo y Checo, vemos que nunca recibirá un mínimo apoyo como el que recibe Button por ejemplo, si sera un gran equipo, pero son mala leche no veo que Checo pueda tener un gran futuro en ese equipo
haga lo que haga, nunca sera bien valorado, si ven que terminando 9 según ellos, Hace una mala carrera y el que termino 12 por el contrario dicen ellos que hizo una gran carrera.

Cualquier equipo esta bien, mas si te dejan hacer lo que sabes,

Todas las cosas nos ayudan para bien.

Y esta etapa con Mclaren, a sido de un gran aprendizaje, podemos ver a un Checo mucho mas maduro, mas piloto, fuerte, inteligente.

Animo lo mejor eta por venir. Saludos a tod@s

5 0

Oscareliud

Oscareliud

13/11/2013 07:33

@elbarreth Tienes las palabras llenas de razón, no entiendo porque rogamos tanto a Mclaren si los que han fallado han sido ellos, Sauber con sus limitantes le dieron mejor coche y siempre hubo palabras de apoyo para Checo y Kamui tal cual lo hacen con Hulk y Gutti; lo verdaderamente molesto es que no confirmen ya sus pilotos para 2014, eso le daría certeza a Checo para concentrarse en lo que el sabe o buscar asiento en otro equipo, saludos.

2 0

telmex

telmex

13/11/2013 15:15

Pronostico de Sergio/Esteban para el Gp de Austin, espero tu respuesta aqui o en: http://foros.elrincond.com/smf/index.php?topic=22.new#new saludos :

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

3 0

Oscareliud

Oscareliud

13/11/2013 16:38

Solo por ser el Gran Premio de Austin y estar cerca de México me arriesgo a soñar que Checo y Gutiérrez se van a dejar el alma en la pista, solo por eso me atrevo a dejar una porra tan irreal pero que es mas de corazon y alma, mucha suerte para los 2.
Soy el número #5
Checo sale 6 y por primera vez este año asumo que subira al podio con un 3 lugar

Esteban sale 9 y llega 7

Se que son muy irreales pero tengo una corazonada.

3 0

Collective

Collective

13/11/2013 16:39

Checo ya sabe que se va. No tengo idea de por qué McLaren no anuncia ya y se deja de jaladas, pero es un hecho.

Hay que estar atentos a la prensa en Austin. Seguro alguien nos contará en qué hospitality se dejarán ver Slim Domit y Jimmy Morales... me imagino que rondarán por Sauber y Lotus, pero al tiempo....

4 0

taitaglider1

taitaglider1

13/11/2013 17:56

@juanatkins que milagro Sr.

Te desapareces.

Un Saludo

2 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

13/11/2013 19:29

Hola a tod@s, me acabo de encontrar con esto por internet y pienso que os parecerá interesante. Un saludo.

4 1

AlbertoGahan

AlbertoGahan

13/11/2013 19:57

Lo hecho, hecho esta. Espero que Sergio pueda colocarse en algún equipo de la parilla. McLaren nunca va a reconocer que tuvierón la culpa de la temporada desastrosa que han vivido; lo más facíl es culpar a Pérez. En fín. Mucho éxito para Checo.

3 0